LO ÚLTIMO

Buscar en esta WEB

martes, 31 de julio de 2012

Carburando Motores..

Luego de caer en territorio caleño por la fecha 1 de la Liga Postobón, el Verde tuvo jornada de recuperación y ejercicios leves, pensando en los dos juegos de la semana.





Mañana en la práctica de futbol, se espera que Juan Calos Osorio defina el once que enfrentará al Atlético de Madrid el miércoles en el Atanasio.
Leer más...

Ante Itagüi, El Domingo.

Luego de caer ayer en territorio caleño 3-1 por la fecha 1 de la Liga Postobón, el Verde de Antioquia ya piensa en el debut ante su gente el próximo domingo ante Itagüí a las 19:45.



Será un juego muy complicado, ya que el equipo de Ditaires llegará motivado a enfrentar al Verde, luego de vencer esta tarde a la Equidad del “Maestro” Alexis García 3-0 en su estreno.

Leer más...

domingo, 22 de julio de 2012

Accidente en carreteras del Valle deja más de 30 heridos.

El Bus Donde Viajaban Los Hinchas Del Verde Que Se Dirigían A Medellin A Ver La Final De La Super Copa. 




A centros asistenciales del municipio de Tuluá, fueron remitidos los 35 pasajeros que resultaron heridos cuando el bus en el que viajaban se fue a un abismo cuando transitaban a la altura del kilómetro 92 en el corregimiento La Marina de Tuluá.


Leer más...

jueves, 5 de julio de 2012

Entrenamiento De Hoy.



Nacional  continuó con sus trabajos  en la sede  de Guarne con miras a lo que será el segundo torneo del año, el profesor Juan Carlos Osorio  realizó práctica de fútbol, para definir la nómina que estará  el próximo sábado en la ciudad de Pereira para el partido amistoso ante el equipo de esa ciudad,.
Leer más...

Así Jugaría El Verde Ante Pereira.

Hoy en la práctica el DT Verdolaga paró la nómina que enfrentaría al Deportivo Pereira el próximo sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el primer amistoso del segundo semestre de ambas escuadras.



Leer más...

Este Es Fernando Uribe.

Este es el centro delantero que viene a ser goleador en el Verde, Uribe le inspira mucha confianza al profesor Osorio ya que la dirigencia debido a sus exigencias compro el 50% de su pase.






Leer más...

Para Los Exámenes Médicos.

Entre hoy y mañana se espera al arquero Cristian Bonilla ex Boyacá Chicó, para realizarse todos los exámenes médicos.





Leer más...

Demasiado Caro.

El profesor Osorio y la dirigencia de Nacional preguntaron por el jugador del Tolima Cristian Marrugo, quien se encuentra disputando los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, para reforzar al cuadro Verde de Antioquia en el segundo semestre.



Leer más...

Nacional Vs Atl. De Madrid: Confirmado.

El Verde se enfrentará al campeón de la Europa League el 1 de agosto en el Atanasio a las 8 de la noche.



Leer más...

Mosco: No Fue Grave.


Afortunadamente la lesión que sufrió Luis Fernando Mosquera el pasado sábado en la práctica no fue tan grave como se pensaba.


Leer más...

lunes, 2 de julio de 2012

Los Dias Felices Del Caballero.

          ...               ..       

Cuando mi madre me levantó el sábado a las 7:30 de la mañana para contarme, fue la primera vez que sentí dolor por alguien tan lejano como un desconocido, pero tan cercano como un héroe. "Se murió Andrés Escobar". Cuatro palabras duras para un pelao de 13 años.

Leer más...

Ahora Por Felix Micolta.

Ante el gusto del profesor Osorio, ahora la directiva Verdolaga está tras los pasos del extremo nariñense Felix Micolta.



Leer más...

Amistoso Frente Al Atlético De Madrid.

Según el diario MARCA de España, El Verde se enfrentará al Atlético de Madrid de Radamel Falcao García en el Atanasio el 1 de agosto





Leer más...