LO ÚLTIMO

Buscar en esta WEB

sábado, 30 de junio de 2012

El Adiós De Dorlan.

  • votar
  • Compartir en Facebook


Hoy en la mañana se despidió Dorlan Pabon como jugador de Atlético Nacional, no entreno normal con sus compañeros, se reunió con el profesor Carlos Tabares y Con John Valoy  y realizó trabajos diferenciados.

Luego de terminado el entrenamiento, se realizó una rueda de prensa, el presidente de Nacional tomó  la palabra e informó de cómo se había desarrollado el negocio, 5 millones de dólares que pueden convertirse en 8, si Dorlan anota 10 goles a  Nacional le darán un millón más, si anota catorce otro millón y si anota 18 otro millón.
Dorlan dijo que estaba muy feliz de llegar al fútbol de Europa y que quería dejar muy en alto los colores de Colombia en el Parma “contento y feliz por esta nueva oportunidad que se me presenta, lo soñé mucho y hoy se me da” Decía Dorlan.

“Así como Asprilla fue allá y dejo su nombre, también yo quiero escribir el mío, me voy contento pero a la vez muy triste, quiero agradecerle a toda la hinchada por ese cariño que siempre me brindaron y espero volver algún día “comentó Dorlan.
 “Desde que paso la libertadores habíamos quedado con el presidente en que si se presentaba una oferta, yo quería salir  y tener una oportunidad en el exterior, gracias a Dios se me dio y espero aprovecharla”
“He hablado mucho con Zúñiga y con Yepes, me dicen que es una liga muy competitiva, espero aportar muchos goles para retribuir la confianza que ellos depositaron en mi”
“Creo que en Nacional di lo mejor de mí y creo que ya cumplí mi ciclo, ahora voy a Italia y espero convertir muchos goles, le había dicho al presidente que yo quería salir afuera para consolidar un futuro para mi familia”
Se fue Dorlan y la pregunta en la hinchada es, ¿quien hará los goles? El técnico Osorio dijo el martes que si Dorlan salía, le pediría a la junta del verde otro jugador y hoy el presidente dijo que trataría el tema con el profesor Osorio.

No hay comentarios:

ultimasnoticias