LO ÚLTIMO

Buscar en esta WEB

lunes, 7 de enero de 2013

De regreso a las practicas.

  • votar
  • Compartir en Facebook
Atlético Nacional regresó hoy a entrenamientos en la Sede Deportiva de Guarne, y desde ya se preparán para la pre temporada 2013.

El cuadro Verdolaga regreso luego de unas cortas vacaciones y en seguida se entonaron en los entrenamientos y vistieron la nueva camisa de entrenamientos Nike.



El próximo 31 de enero será presentado el nuevo vestuario del Club, con el cual enfrentarán los torneos que viene.

Al mismo tiempo que entrenaba Nacional en Guarne, lo suyo hacía el recien ascendido Alianza Petrolera en la cancha alterna, y con ellos los ex-nacinalistas Julio César Mora, Juan Guillermo Arboleda, Stiwar García.

Todos los jugadores verdes realizarón un trabajo fisico suave y algo de balón a excepción de Franco Armani, Jefferson Duque y Francisco Nájera que solo trotaron, por sus lesiones.

Mientras tanto, los nuevos refuerzos Diego Arias, Luis 'Neco' Martines y Sherman Cardenas estuvieron en la sede realizando los examenes médicos, para así poder presentarlos oficialmente como jugadores de Nacional.

Hoy no estuvieron presentes el profe Osorio, Henriquez y Mejía. Ellos tenían permiso para no presentarse al entrenamiento de hoy, pues se encuentran en Manizales por la despedida de su compañero Arnulfo Valentierra.

Algo curioso: A pesar de que a finales del 2012 muchos afirmaron el pase de Jhon Valoy a Alianza Petrolera, hoy el jugador entreno con los colores Verdes y hasta el momento, el buen volante es parte de Nacional.

No hay comentarios:

ultimasnoticias