LO ÚLTIMO

Buscar en esta WEB

jueves, 15 de agosto de 2013

Ni la altura opaca al Verde: 0-3 derrotó al Pasto.

  • votar
  • Compartir en Facebook
















El Rey de Copas sigue caminando por el sendero del triunfo, y esta vez su víctima fue el Deportivo Pasto en un partido disputado por la Copa Postobón, donde el Club Verdolaga arrasó con el equipo 'Volcánico' con un marcador de 0 - 3.


Los dirigidos por el DT Juan Carlos Osorio, visitaron ayer al Deportivo Pasto en la ciudad de Pasto, y lograron conseguir una buena diferencia en el partido de Ida de los octavos de final de la Copa.

El juez pitó, y Nacional comenzó con mucho ímpetu. Los minutos pasaban y las acciones se iban emparejando, pero fue Nacional por intermedio de Fernando Uribe, quien al minuto 33, derrumbó el 0-0 en la Libertad y puso arriba al equipo visitante.

Con el marcador a favor, el cotejo terminaría en su primera parte con un Deportivo Pasto sin personalidad, y un Nacional con hambre de gol.

Volvieron los equipos y Nacional regresó con la misma intención que se fue al descanso, marcar goles. No se había acomodado el equipo local, cuando nuevamente Uribe logra anotar gol, y pone el marcador 0 - 2.

Pero este no sería el marcador final del encuentro, porque Elkin Calle, quién minutos antes había ingresado por Francisco Nájera, lograría ingresar al área del Pasto, y con derechazo imparable, le daría el moño al excelente partido de Nacional consiguiendo el 0 - 3 definitivo.

Nacional fue más que su rival, y ahora se alista para afrontar la siguiente fecha de la Liga Postobón. El partido de vuelta entre Pasto y Nacional, será el próximo miércoles 4 de septiembre sobre las 7:45 de la noche en el Atanasio Girardot.

No hay comentarios:

ultimasnoticias