LO ÚLTIMO

Buscar en esta WEB

sábado, 30 de junio de 2012

Golearon Los Pelaos: Sub 19.

Atlético Nacional sub 19 derrotó 7-0 a Indubolsas por la séptima fecha del Campeonato Postobón.



Leer más...

El Adiós De Dorlan.



Hoy en la mañana se despidió Dorlan Pabon como jugador de Atlético Nacional, no entreno normal con sus compañeros, se reunió con el profesor Carlos Tabares y Con John Valoy  y realizó trabajos diferenciados.
Leer más...

Fano Sale De Atlético Nacional.

A esta hora el empresario de Johan Fano Luis Suárez, se encuentra en las oficinas Verdolagas haciendo el trámite respectivo para la recisión del contrato del peruano con el cuadro Verde de Antioquia.



Leer más...

viernes, 22 de junio de 2012

Por La Barra, Se Suspendería Amistoso Con Bucaramanga.

Atlético Nacional tiene en su guía de pretemporada de cara al segundo semestre disputar una serie de compromisos amistosos a nivel nacional e internacional, donde el entrenador Osorio espera ir engranando el plantel que afrontará los compromisos venideros para el Verde.





Pero uno de esos “cotejos” amistosos que está en duda para disputarse, es el compromiso en la ciudad de los parques, ante Atlético  Bucaramanga, debido a problemas ajenos al club, y que comprometen netamente ala barra, en especial a su filial en aquella ciudad.
Leer más...

Posible Amistoso Contra El Boca.

El Verde podría jugar un amistoso con el finalista de la Copa Libertadores el argentino Boca Juniors.





El partido se jugaría en agosto, el presidente De la Cuesta lo confirmó hoy que es una posibilidad muy cercana.
Leer más...

"Gracias A La Hinchada" Patiño.

En la ruda de prensa anunciada acompañado del  grupo de jugadores Verdes y con dos ex compañeros muy especiales Camilo Zúñiga y Aldo Leao Ramírez, Jairo Patiño se despidió de la hinchada Verde hoy en la sede de Guarne después del entrenamiento.





Jairo Patiño quedó campeón con Nacional en el 2007 y el año pasado siendo gran figura en los partidos definitivos.
Leer más...

De Regreso.

El grupo de jugadores Verdes retornó hoy a la sede de Guarne a las prácticas luego de 13 días de vacaciones.





Aunque aún faltan algunos jugadores que se oficializarán en las próximas horas para completar la nómina, el profesor Osorio empezó a labrar el camino con 21 jugadores que le permita pelear por las tres copas del segundo semestre; la Supercopa, la Copa y la Liga Postobón en diciembre.
Leer más...

Contra Santa Fe En Los Octavos De Final.

Terminado el último juego de la décima fecha de la Copa Postobón, donde el Cali empató 1-1 con el Deportivo Pasto, ya se conocen todas las llaves de los octavos de final de la Copa Postobón.





El Verde se enfrentará al Independiente Santa Fe en la llave más pareja, empezando la serie en el Campin el 8 de agosto y cerrando en el Atanasio Girardot el 22.

Leer más...

Rueda De Prensa Del "Viejo" Patiño.

Hoy los jugadores Verdes se presentarán en la sede deportiva de Guarne para retomar trabajos de cara al segundo semestre, donde se espera una rueda de prensa con un invitado muy especial.





Luego de la lesión Jairo Patiño no pudo volver a las canchas con la camisa puesta del equipo más grande de Colombia y se espera mañana su despedida del equipo profesional públicamente.
Leer más...

jueves, 21 de junio de 2012

Nacional: Por La Supercopa Postobón.

En julio el Verde tendrá la posibilidad de pelear otro título, ante los corronchos Nacional jugará la Supercopa Postobón.





Será la primera vez que en Colombia se juegue la Supercopa entre los dos campeones de la Liga Postobón, en principio se pensaba que la Supercopa se jugaría entre un Campeón de la Liga y el Campeón de la Copa Postobón, pero al final se desidió que fuera entre los dos campeones de la Liga.
Leer más...

lunes, 18 de junio de 2012

Plata Por Gio.

El media punta nacido en Segovia Antioquia, jugaría en el Shanghai Shenhua de China desde la próxima temporada. El equipo asiático puso en la mesa cerca de 10 millones de dólares por el jugador ex verdolaga.



Leer más...

jueves, 14 de junio de 2012

Confirmado Pajoy.

El delantero cucuteño Jhon Pajoy se convirtió en el primer refuerzo de Nacional de cara al segundo semestre.





El jugador ex Once Caldas quién desde la semana pasada se encontraba en negociaciones con la dirctiva verdolaga, será el nuevo extremo izquierdo que estaba buscando el profesor Osorio desde su llegada.
Leer más...

domingo, 10 de junio de 2012

L.D.S. En Lo Más Alto.

Ante 16.000 hinchas la mayoría verdolagas como siempre, Nacional cerró el primer semestre derrotando 2-1 a las rosadas, quedando en lo más alto del grupo B de la Copa Postobón con 19 puntos.



El Verde demostró ser el mejor equipo del grupo y ganó el clásico con categoría conservando el invicto del profesor Osorio.
Leer más...

Video. Nacional 2 - 1 diminuto.


El Verde derrotó 2-1 al otro equipo de la ciudad por la última fecha de la primera fase de la Copa Postobón con goles de Johan Fano y Macnelly Torres.





Leer más...

sábado, 9 de junio de 2012

Ganar. para pasar Como Primero.

El Verde de Antioquia se enfrentará hoy a las rosadas a las 17:00 en el Atanasio, por la última fecha de la primera fase de la Copa Postobón la cual otorga al campeón un cupo a la Copa Sudamericana 2013.



Nacional aunque matemáticamente no esta clasificado, busca con un empate o un triunfo ganar el grupo B para enfrentar a uno de los 4 mejores terceros en los octavos de final en partidos de ida y vuelta.
Leer más...

viernes, 8 de junio de 2012

Todo Listo Para El Clásico.

Hoy el Verde estuvo entrenando en el Atanasio aprovechando la localía en el clásico de mañana por la última fecha de la primera fase de la Copa Postobón.





Nacional con un empate o un triunfo mañana en la tarde será primero del grupo B y se enfrentará en los octavos de final a uno de los mejores terceros, en juegos de ida y vuelta.
Leer más...

Pajoy Probablemente Nuevo Refuerzo Verdolaga.

El delantero cucuteño Jhon Pajoy se encuentra en la sede deportiva de Guarne ultimando detalles para su vinculación al cuadro verde de Antioquia.



Leer más...

Diego Álvarez Se Queda En El Verde.

Una de las decisiones del profesor Osorio en torno al segundo semestre será dejar en la nómina Verde al delantero Diego Álvarez.



A pesar de varias ofertas del futbol colombiano por Álvarez, el ex Deportivo Cali seguirá en el equipo más grande del país.
Leer más...

Boletería Del Clasico.

Ya están a la venta las entradas para el último juego del verde en este semestre para mañana a las 17:00.



La boletería estará a disposición hoy desde las 9:00 en las taquillas del estadio y en los expendios Heladería Linares y Pa picar en la 70.
Leer más...

jueves, 7 de junio de 2012

Después Del Empate. Nacional Es Lider Del grupo B.

Tras cumplirse la novena fecha de la Copa Postobón, El Verde ya clasificado sigue en lo más alto del grupo con 16 puntos.

Leer más...

miércoles, 6 de junio de 2012

Nacional Empato 1-1, Con Golazo De Mac10.

El Verde empató 1-1 en Ditaires ante el Itagüí por la novena fecha de la Copa Postobón.





Aunque el conjunto del sur del área metropolitana se fue arriba en los primeros minutos del partido, Nacional igualó en el último tramo con un soberbio golazo de Macnelly Torrres.

Leer más...

Nacional vs Itagüi. Ganar, Para Seguir Arriba.

El Verde visita hoy a las 15:30 al Itagüí en Ditaires, por la novena fecha dela CopaPostobón.



Nacional líder solitario del grupo B con 15 puntos, buscará seguir en lo más alto y sellar su clasificación fuera del Atanasio.
Leer más...

martes, 5 de junio de 2012

Pezzuti. "Tengo Contrato Hasta Diciembre"

Rincon Verdolaga A/N desmiente los rumores sobre el supuesto aburrimiento del gran Gastón Pezzuti en Nacional, aclarado por el mismo jugador.

Leer más...

sábado, 2 de junio de 2012

Nacional. Entre Los 100 Mejores Del Mundo.

El verde subió 17 puestos en la clasificación de clubes de la IFFHS, desde hace mucho tiempo el equipo más grande de Colombia no se encontraba entre los 100 mejores clubes del mundo.



Leer más...

Patiño. "Deseo Continuar"

El volante verde Jairo “el viejo” Patiño totalmente recuperado, se encuentra entrenando a la par con todo el grupo de jugadores, esperando la renovación del contrato.



Patiño firmó la carta en la que le notifican el vencimiento del contrato el 30 de junio, pero es un trámite que siempre se hace un mes antes, el cual no quiere decir que el jugador no tendrá renovación del mismo puesto que la última palabra la tendría el profesor Osorio.
Leer más...