LO ÚLTIMO

Buscar en esta WEB

jueves, 10 de enero de 2013

Ya son del Verde.

  • votar
  • Compartir en Facebook






















Hoy jueves fueron presentados los que hasta ahora son los refuerzos de Nacional para enfrentar el primer semestre del 2013.

En las horas de las mañana, el plantel realizo el entrenamiento matutino y al medio día se realizo la rueda de prensa como estaba acordada.

El presidente De la Cuesta inicio la rueda de prensa deseándole a todos un feliz 2013 y muchas bendiciones. Luego se refirió a el plan de trabajo del equipo y sus objetivos; y continuó diciendo que el tema de Luis Carlos Ruiz estaba descartado.

''Macnelly Torres sigue en Nacional, hicimos un gran esfuerzo para seguir con él en este proyecto'' expreso V. Marulanda refiriéndose a un tema que daba mucho de que hablar. 

Luego De la Cuesta enfatizo "Nacional busca 1 o 2 jugadores para la zona ofensiva" con respecto a un delantero y un extremo que esta buscando el plantel. Resuelto el tema de Macnelly, las directivas prosiguieron y entraron al tema de los refuerzos.



Sobre Diego Arias esto fue lo que dijo el profe Osorio: "Diego, campeón con Once Caldas, paso por el extranjero, era nuestra primera opción para esta posición".

"Llega un arquero con experiencia Internacional, ha disputado copa américa, campeón con once caldas, viene a disputar un puesto" dijo el profe Osorio refiriendose a 'Neco' Martines.

Y en el tema de Sherman, "Reforzamos la zona izquierda con Sherman, aunque también puede jugar por el centro" finalizo el Risaraldense.

También el presidente De la Cuesta nombro a Alejandro Bernal y a Farid Díaz como nuevos integrantes de Nacional, luego de comprar sus derechos deportivos.

No hay comentarios:

ultimasnoticias