LO ÚLTIMO

Buscar en esta WEB

domingo, 24 de febrero de 2013

Con gol de Henríquez, Nacional salvo un punto frente al Itagüí.

  • votar
  • Compartir en Facebook















El verde de Antioquia logro salvar un punto en su estadio frente a las Águilas Doradas del Itagüí, en la cuarta fecha de la Liga Postobon - I.


Los verdolagas recibían al Itagüí en su estadio ayer(sábado) y el resultado y el fútbol fue totalmente diferente al mostrado hace unos días atrás  cuando el Verde lo derroto contundente mente con un 4x0.

En la primera mitad de juego, se mostró un juego apagado, sin brillo. Nacional no generaba juego y tampoco el Itagüí que en los primeros minutos se metió en su propio territorio a esperar al local.

Solamente el verde tuvo una en la primera mitad con un tiro de Macnelly, que fue detenido y enviado al tiro de esquina por el arquero Mesa; y por parte del Itagüí, no fue la excepción, pues también tuvo una sola y fue en la jugada del penal donde fue expulsado Steffan Medina, y que fue convertido en gol por Andres Correa al minuto 29. Esas dos jugadas fueron las únicas de la primera mitad y con ese marcador se irían al descanso.

Para la segunda parte, el Verde se vio en la necesidad de ir a buscar el arco rival, pero no tuvo ideas y por ende no llegaba con peligro a la portería del Itagüí. 

Ya unos minutos después, en una agresión del jugador Mena sobre Farid Díaz, Mena fue expulsado y así se emparejaría el partido, por lo menos hablando del número de jugadores en la cancha para cada equipo. Luego de quedar 10 a 10(jugadores) el verde empezó al ataque y Mosquera tuvo 2 opciones claras que fueron bien detenidas por Mesa, que fue figura del Itagüí.

Todavía perdiendo 0-1, el profe Osorio decide ingresar a Uribe, y este tuvo una clara y la mando por encima del arco de Mesa. Pero a pesar de no poder concretar esa opción de gol, el verde se vio con mas presencia en el ataque con la dupla Uribe-Ángel.

Y ya acabándose el encuentro, donde Nacional había metido totalmente al Itagüí en su propio terreno, encontró la igualdad del marcador tras un cabezazo certero de Henríquez mandando el balón al fondo de las piolas y puso a celebrar los mas de 16.000 hinchas Verdes que asistieron ayer al Atanasio.

Y aunque el resultado se muestra favoroso para el verde, por haber iniciado perdiendo el encuentro y poder lograr la igualdad, hubiera podido quedar el resultado final en victoria del verde por todo lo hecho en la segunda mitad, en lo que se destaca el palazó de JP Ángel.

Aún Nacional sigue invicto, y se enfrentará en la siguiente fecha al Deportes Quindio, en el estadio Centenario de Armenia el próximo domingo 3 de marzo a las 7:45 de la noche.

No hay comentarios:

ultimasnoticias