LO ÚLTIMO

Buscar en esta WEB

sábado, 9 de febrero de 2013

Dupleta de Uribe, salva a Nacional.

  • votar
  • Compartir en Facebook



















Con una dupleta de Fernando Uribe, Nacional salvo un punto valioso en su visita al Campin, en la fecha 2 de la Liga Postobon.

Aunque el equipo verde estuvo por debajo en el marcador durante casi todo el tiempo, al minuto 92, en la reposición, Uribe consiguió decretar el 2x2 en el agónico empate.

El encuentro empezó minutos mas tarde de la hora, por problemas con la lluvia. Luego de que se iniciará el juego, Nacional tomo el balón y genero opciones de peligro pero no consiguió abrir el marcador. Santa Fe empezaba a asomarse al arco de 'NecoMartines con Medina y Perez, quienes comandaban el ataque cardenal.

Yulian Anchico, tras una buena combinación de pases entre Arias y Perez, abre el marcador en el Campin con un cabezazo que dejo quieto a 'Neco'´sin posibilidades de detener el frontal cabezazo. Luego Santa Fe tomaría las riendas del encuentro, pero con el 1x0 finalizaría la primera etapa.

Ya en el comienzo del segundo tiempo, Nacional nuevamente empezó a controlar el esférico pero sin generar peligro. Con un Nacional al ataque, Luis Carlos Arias tras una bonita habilitación de Perez, logra vencer a 'Neco' y celebrar un 2x0 que parecía letal y definitivo.

Con un marcador adverso, el profe Osorio, decide ir al ataque metiendo a Fernando Uribe y a Farid Díaz, que minutos mas tarde le darían 1 punto en su visita a la fría capital Colombiana.

Faltando 10 minutos para finalizar el partido, en un buen tiro de esquina cobrado por Mosquera(que poco se vio), Fernando Uribe remonta el marcador a un 2x1 con un cabezazo  sobrio, tras la mala salida del portero Vargas; pero hay no acabaría la pesadilla para Santa Fe, pues minutos después, al minuto 91, tras el centro de Farid Díaz, Uribe saca otro cabezazo y lo pone en el fondo de la red, concretando así el 2x2 definitivo con el que finalizaría el encuentro.

Nacional llego a cuatro puntos, y se enfrentará en la mitad de semana al Itagüí por copa postobon, y el próximo sábado al Alianza Petrolera por Liga, quien viene de ganar.

No hay comentarios:

ultimasnoticias