LO ÚLTIMO

Buscar en esta WEB

jueves, 30 de agosto de 2012

Mac10 Convocado A La Selección Colombia.

Macnelly Torres, el 10 y capitán Verdolaga fue convocado por José Pekerman para los juegos por Eliminatorias, donde Colombia se enfrentará a Uruguay en Barranquilla y Chile en Santiago.



Aunque no está en el nivel que le vimos el año pasado en el título con “Sachi”, Magia será llamado por primera vez desde que viste la camiseta de Nacional para jugar Eliminatorias.
Leer más...

Seguimos Sin Ganar En El Atanasio.

Atlético Nacional solo pudo empatar 1 – 1 con el Cúcuta Deportivo esta noche en el Atanasio, por la sexta fecha de la Liga Postobón.



En un flojo partido, Nacional desperdició el botín conseguido en el Murillo Toro al empatar con el Cúcuta Deportivo, y sigue sin ganar como local en la Liga Postobón 2012 II.
Leer más...

miércoles, 29 de agosto de 2012

Partido En Vivo: Nacional Vs Cucuta.

El equipo Verde enfrenta hoy por la 6 fecha de la Liga Poston II al Cucuta deportivo; Partido que iniciara a las 8:00 Pm.


Leer más...

martes, 28 de agosto de 2012

Goleador; Que Triste Noticia.

Jefferson Duque el nuevo goleador Verdolaga será sometido a una artroscopia para evaluar la gravedad de la lesión.


Duque se resintió en el juego en el Murillo Toro de su rodilla, y aunque el jugador fue valiente y aguantó en la cancha todo el juego, esto podría pasarle factura y empeorar las cosas.
Leer más...

sábado, 25 de agosto de 2012

Resumen Goles 3x1 Ante El Tolima.

Nacional Derroto 3x1 Al Tolima Por La 5 Fecha De La Liga Postobon II.


Leer más...

Nacional Sigue Con Su Buen Fútbol.

El Verde gano 3x1 al tolima en el Manuel Murillo Toro, después de remontar y llevarse los 3 puntos con doblete de Jeferson Duque.



Después de ganar al equipo santafereño hace 3 dias por copa postobon, los dirigidos por Juan Carlos Osorio repitieron la historia; Esta vez el turno fue para el equipo Pijao, quienes se fueron arriba con un tiro penal ejecutado por Feliz Noguera al minuto 27 del primer Tiempo. Imer Machado (simio H..).

Leer más...

jueves, 23 de agosto de 2012

Próxima Fecha Ante El Deportes Tolima.

Jugado el partido de ayer en la noche en la noche y dada la clasificación del equipo frente a Santa Fe a la siguiente fase de la Copa Colombia, ahora el elenco verdolaga tiene la mente puesta en la Liga, torneo donde por ahora no logra levantar cabeza.

Leer más...

Video Del 3x0 Ante Santa fe.

Atlético Nacional derrotó 3 – 0 a Santa Fe en el Atanasio con goles de Valencia, Calle y Micolta y se metió a los cuartos de final de la Copa Postobón.


Leer más...

El Verde Retomo Lo Que Sabe Hacer.

Atlético Nacional derrotó 3-0 a Independiente Santa Fe en el Atanasio, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Postobón.




El Verde de Antioquia en una noche lluviosa y con argumentos, se destapó en casa eliminando al equipo rojo de la capital y ahora se medirá al Deportes Tolima en cuartos de final.
Leer más...

domingo, 19 de agosto de 2012

Video 0x0 Ante Las Gallinas.

El Equipo verde empato sin goles por la cuarta fecha de la Liga Postobon.


Leer más...

sábado, 18 de agosto de 2012

Palabras Por Osorio Y Algunos De Los Jugadores.

Tras terminar el juego ante gallinarios, tanto los jugadores como el DT dieron su punto de vista e intercambiaron palabras en la rueda de prensa. A continuación redactaremos algunas de las expresiones dichas por los jugadores y el DT.


"Nos preocupa mucho no haber conseguido la victoria, pero nos deja muy tranquilos que somo un equipo que juega bien, nos falta definición" Elkin Calle.
Leer más...

Un Empate Sabor A Derrota.

Ante 23.678 espectadores el Equipo verde empato 0x0 ante gallinarios tras un partido donde las opciones no sobraron pero si daban para que el verde de la montaña se pusiera arriba en el marcador.


En el primer tiempo del partido el Verde no manejo el balón y el partido perdió intensidad. No obstante el verde tuvo varias opciones claras de gol con Haviles Hurtado quien tomo malas decisiones a la hora de definir y erro en las opciones. 
Leer más...

viernes, 17 de agosto de 2012

Ùltimo Tirunfo Ante Las gallinas.

Este Fue El ultimo triunfo del Verde ante las Gallinas en el atanasio. Fue el 20 de julio de 2010.


Leer más...

Por fin Cambios en La Defensa.

Para el juego ante Millonarios mañana en el Atanasio por la cuarta fecha de la Liga Postobón II, el profesor Osorio prepara cambios en la zona defensiva.


En la práctica de hoy el DT Verdolaga definió los jugadores que se concentrarán mañana, para el juego contra las gallinas de Bogotá.
Leer más...

miércoles, 15 de agosto de 2012

Recuperando Piezas Importantes Del Equipo.

Poco a poco las bajas del Rey de Copas están reintegrándose a los trabajos con el equipo. En Poco Tiempo volverán varias piezas claves.



Jugadores como Luis Fernando Mosquera, Avilés Hurtado, Gastón Pezzuti y Jhon Valoy
Están ultimando ya sus condiciones físicas para ver lo mas pronto posible regresar al equipo mas grA/Nde de Colombia.

Leer más...

Osorio Hablo A La Prensa.

Luego del entrenamiento en la Sede, el DT Verdolaga habló para los medios sobre la actualidad de Nacional y del próximo rival en la Liga Postobón.


En primera instancia, el estratega pereirano dijo que fue importante el pequeño descanso
Leer más...

lunes, 13 de agosto de 2012

Próximo Duelo, Ante Millonarios.

Esta tarde con el trabajo regenerativo, el Verde empieza trabajos en una semana donde deberá trabajar arduamente, para buscar obligatoriamente un triunfo ante Millonarios el próximo sábado a las 19:45 en el Atanasio.


Luego del empate de ayer en territorio “boyacense”, los jugadores de Atlético Nacional
Leer más...

domingo, 12 de agosto de 2012

Video: Chico 1 Nacional 1

Resumen del encuentro 1x1 Ante chico. Con golazo de Mac 10 igualamos las acciones.


Leer más...

1-1 Finalizo el encuentro en Tunja.

En un empate 1x1 finalizo el encuentro ante Chico por la tercera jornada de la Liga Postobon II.



En el primer tiempo fue un partido equilibrado  y con mayor dominio de balón por los dirigidos por Alberto Gamero.
Leer más...

sábado, 11 de agosto de 2012

Video Del Ultimo Triunfo Verdolaga En Tunja..!

El último triunfo de Nacional en el estadio La Independencia de Tunja, ocurrió el 7 de noviembre del 2008, cuando el Verde derrotó por la mínima diferencia al equipo “ajedrezado” con gol de Luis Alberto Perea el hijo del “Coron coro”.



Leer más...

Duelos Disputados Entre Chico Vs Nacional.

El Verde ha sido ampliamente superior en la historia de partidos de primera división, enfrentando al Boyacá Chicó.

Leer más...

viernes, 10 de agosto de 2012

Con Nomina Lista Para Enfrentar Al Chico Fc.

El DT Verdolaga hoy en el entreno paró la nómina que enfrentará al Chicó el próximo domingo a las 13:30, en el estadio La Independencia de Tunja.



En la práctica de Atlético Nacional observamos a Avilés Hurtado y Luis Fernando Mosquera 
Leer más...

Sebastian Perez Para La Sub 20.

El joven volante de Atlético Nacional Sebastián Pérez, fue llamado por el “Piscis” Restrepo para disputar un cuadrangular amistoso en Arequipa Perú, con la Selección Colombia sub 20.

Leer más...

jueves, 9 de agosto de 2012

Ante El Chico El Domingo.

Luego de empatar ante Independiente Santa Fe por Copa Postobón, ahora el Verde piensa en el juego por Liga ante el Chicó el próximo domingo.



En un horario inusual, Nacional se enfrentará al Boyacá Chicó el próximo domingo a las 13:30 en el estadio La Independencia de Tunja, por la tercera fecha de la Liga Postobón con transmisión de TV cerrada.
Leer más...

Un Buen Resultado En El Partido De Ida.

Atlético Nacional empató 2-2 con Independiente Santa Fe en el Campín, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Postobón.




En un emotivo juego con muchas opciones de gol, el Verde sacó un valioso empate ante Independiente Santa Fe y definirá su clasificación en el Atanasio.
Leer más...

martes, 7 de agosto de 2012

Listos En Bogota Con Nómina Lista.

Hoy en el entreno el DT Verdolaga ultimó detalles para enfrentar mañana en la noche al Independiente Santa Fe en el Campín, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Postobón.



Osorio decidió dejar en Medellín jugadores como Sebastián Pérez, Elkin Calle y Alexis Henríquez además de Luis Fernando Mosquera, Avilés Hurtado y Diego Álvarez por molestias físicas.
Leer más...

Fotos Nacional 1 - 1 Itagüi.


Leer más...

Boleteria Santa Fa Vs Nacional.

Ya salió el precio de las entradas para el juego de ida de los octavos de final de la copa Postobón, entre Santa Fe y Nacional.




El juego se disputará en el Campín el próximo miércoles a las 20:00.

Leer más...